[17:12, 6/3/2020] Jessica Díaz: si
[17:12, 6/3/2020] Prahlad: Todas las glorias a Srila Prabhupada.
Todas las glorias a Guru Parampara.
Todas las glorias a éste maravilloso Movimiento de Sankirtana de Sri Caitanya Mahaprabhu.
Amado Padre y Maestro Espiritual, por favor acepte mis respetuosas reverencias una y otra vez a la sombra de Sus Divinos Pies de Loto siempre encaminados al servicio de Su Amado Srila Prabhupada.
Querido Guru Maharaja :
Glorificarlo genera mucha emoción y no sé por donde empezar, los recuerdos fluyen a mi mente cómo un torbellino desde el mismo momento en que Krsna me dio la infinita misericordia de Verlo por primera vez el día 20 de Mayo de 1981 en La Paz, Bolivia.
Era todo tan místico e inexplicable que desde ese momento la conexión de corazón a corazón se dió, era una emoción que me dejaba muda, inerte, pero a la vez sentía que a partir de ese día empezaba a vivir.
Aún guardo celosamente como mí tesoro más grande la rosa que me regaló al partir ese 22 de Mayo de 1981 después de mi iniciación, así cómo Su firma en mi Bhagavad Gita, un par de medias de remanente Suyo, un pitillo tocado por Sus labios de Loto y en mí memoria tanto, pero tanto recuerdo hermoso que me anima en los momentos en que la energía ilusoria ataca sin piedad.
Pero definitivamente no hay posibilidad de olvidar el milagro más grandioso que Usted por Su infinita misericordia me otorgó para realizar que Sri Caitanya Mahaprabhu Le complace a Usted todos los anhelos. Mi hijo, él es un milagro que Usted me concedió, el milagro más grande y al que más amo.
Gracias infinitas por esa la más grande bendición para mí.
Gracias por tanto que recibo de Usted por Su infinita misericordia, gracias por no abandonarme en mis momentos de necedad, gracias por orar por mí y por toda la familia espiritual que Su Amado Srila Prabhupada le encomendó, gracias por incansablemente predicar y enseñarnos lo más confidencial de los pasatiempos de Sri Caitanya Mahaprabhu.
Gracias por velar por nosotros, hijos y discípulos rebeldes unos otros no, pero a pesar de no ser perfectos Usted igual nos dedica Su tiempo y atención compasiva y nos enseña con Su ejemplo, gracias por todo lo que he podido
Realizar durante estos años, solo Usted podría hacerlo posible.
Su misericordia y compasión no tiene límites y Su amor por complacer a Srila Prabhupada es Su única meta y hacia allá nos guia expertamente.
Cuando veo los videos de tantos afortunados vaisnavas Siguiéndolo y tratando de estar cerca a Usted, el néctar de verlos en el lugar más indicado llena mi vida de una manera muy especial al saberlos bien situados cerca de la realización de limpiar el polvo acumulado por tantos años con tanta determinación.
Oro al Señor Nrsimhadeva para que me lo proteja por siempre
Mejorando cada día mucho mucho muchísimo más y que podamos ser útiles para tratar de asisrirlo en el servicio a Srila Prabhupada
Ki,
Aspirando poder servirlo, Su indigna sirvienta :
Medini Devi Dasi