Costa Rica, 31 de marzo 2021.
Hare Krishna querido padre espiritual Guru-Maharaja
Por favor acepte mis más respetuosas reverencias a sus pies de loto.
¡Todas las Glorias sean para Srila Prabhupada!
Om ajñana-timirandhasya jñanañjana-salakaya caksur unmilitam yena tasmai sri-gurave namah
"Ofrezco mis respetuosas reverencias a mi maestro espiritual, quien abrió mis ojos con la antorcha del conocimiento cuando yo me encontré en la más oscura ignorancia".
Para empezar expresarle mi gratitud en este día tan especial, que gracias a su misericordia estoy conectada con el Guru parampara , por su misericordia mis días tienen sentido porque puedo prestarle servicio a pesar de cualquier alegría o pesar materiales.
Gracias a Srila Prabhupada y de Sri Nityananda prabhu podemos tener un padre amoroso, protector y misericordioso como usted,
Cada día que veo su rostro en las mañanas al entrar a sus clases mi día tiene sentido y puedo aprender a pesar de mi torpeza progresivamente a servir con humildad.
Cuando supe de su existencia por primera vez en el año 2008 me parecía inalcanzable y yo siendo una pobre alma indigna me sentía incapaz de acceder a su misericordia, ahora mi vida espiritual tiene un camino trazado gracias a su paciencia y dulzura. No tengo palabras para expresar mi afecto y ternura por usted, gracias por permitirme ser su hija y hasta usted mismo elegir un nombre para mí.
A su vez siento un profundo respeto y admiración por su labor de predica y la forma en que inspira a los devotos del mundo entero, a pesar de la condición en la que se encuentra en este momento su cuerpo trascendental, usted da una lección con su ejemplo todos los días a sus discípulos y bienquerientes para que se levanten cada día ante las adversidades y ofrezcan su más sincero servicio.
Cada día estoy realizando que usted es un ser espiritual trascendental que trasciende la comprensión del hombre común y mi ignorancia me hace sentir separación y derramar lágrimas por usted algunos días, afortunadamente usted esta presente en la vida de todos sus hijos, los cuida, los recuerda y nos roba sonrisas hasta en los momentos más complicados de la vida material.
No solo sus muchos hijos lo queremos, sino que hasta el momento no conozco ni uno solo de sus sobrinos espirituales que no lo quiera y admire, todos conocen las Glorias de Srila Jayapataka Swami Maharaja, el más querido hijo de Srila Prabhupada.
Soy muy afortunada de tener su misericordia de ser su hija espiritual y siempre puede contar conmigo para lo que sea necesario. En cuerpo y alma tomé un juramento para servirle vida tras vida.
Jamás pensé que después de las situaciones de la visa iba a volver a tener una familia tan hermosa, estoy agradecida porque también me ha dado hermanos espirituales muy queridos por usted de los que aprendo todos los días y recibo la asociación correcta.
Su torpe e incondicional hija y sirvienta,
Lilamayi - Gaurangi Devi Dasi