Check to restrict your search with:
Menu

Vyāsa-pūjā 2021

Franco Antonio Pineda (Curitiba - Brazil)

Jaya Guru Maharaj todas las Glórias a Srila Prabhupada y al Movimento de Sankirtana!! Todas Las glorias a Los Devotos Reunidos!!

Gurudev nadas en un oceano causal de pasatiempos trancendentales donde el señor Chaytania danza en extasis al oir sobre sus devotos puros y Nityananda Prabhu expande su misericordia atravéz de ti. Amado Krishna dejeme glorificar Las aventuras de esa alma auto realizada "tānrai krpāya haya pāpīrā bhakta" Por lá misericórdia sin causa de estos devotos puros, un hombre pecador és transformado en un devoto del Señor" Y por misericórdia de Srila Prabhupada estamos aqui cantando Tantas glórias magnanimas de Los devotos.
"Las águas del Ganges no se contaminan. Las personas adelantadas en ló relativo a lá comprencion espiritual se bañaram en el Ganges sin tomar en cuenta lá condicion de sus águas" 
Brahma dravatvan  está és tu naturaleza trancendental Abyabhi čarini bhakti tu devocion pura por Krishna. Tienes por objetivo liberar a todas esas almas de la ilusion de Maya. Aqui está mi cabeza prostrada humildemente en tu suelo florido bajo tus hermosos pies de lotos adorandote con grande respeto y beneracion. Todas Las glórias a ti Guru Maharaj tu amor es un eco en este universo material y yo tan solo la alma mas caída micro diminuta tonta y mas pequeña de todas. Dejeme servirlo,  adorarlo en toda su grandeza y plenitud  dejeme prostrarme infinitas veces y sentir el calor de sus pies de lotos no tengo nada mas que ofrecer soy muy estupido y bajo. Tan solo tu misericordia puede llevar esta alma adelante,  hacia Los Brazos del Señor Hari si fuese necesário o hasta Los planetas infernales si asi el señor me ló pidiese. Por favor tan solo dejeme servirlo y mi felicidad ira creciendo asi como en un kirtan todas las almas recobrar el conocimiento perdido asi Las deidades bailan y cantan en extasis al escuchar su voz. Tan solo dejeme espresarme por última vez " ¿Mi señor en que pedo servir?"

Humildemente su inútil,  y mas caída siervo Bhakta Franco