nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale śrīmate jayapatākā-svāmin iti nāmine - nama acaryapadaya, nitai-krpa-pradayine gaura-katha-dhama-daya, nagara-grama-tarine
nama om vishnu-padaya krishna-preshthaya bhu-tale srimate bhaktivedanta-svamin iti namine - namas te sarasvate deve gaura-vani-pracharine nirvishesha-shunyavadi-pashchatya-desha-tarine
Ofrezco mis respetuosas reverencias a Su Divina Gracia Śrīla Jayapatākā Swami Mahārāja, quien es muy querido por el Señor Kṛṣṇa, debido a que ha tomado refugio a Sus pies de loto.
Hare Kṛṣṇa querido Gurudeva! Por favor acepte mis más humildes y respetuosas reverencias, Todas las glorias a Srila Prabhupada!!
En este día especial me gustaría darle esta humilde ofrenda, cada día agradezco a Srila Prabhupada por traer el movimiento a Occidente y a Ud. por darme su refugio.
Usted con su misericordia me llena de inspiración, es un sirviente ejemplar de su Guru Maharaja Srila Prabhupada. Puedo ver como trasciende cualquier obstáculo para seguir las instrucciones de Srila Prabhupada.
Gracias a la desafortunada pandemia, que nos afectó mundialmente; pude acercarme a Ud. a través de sus clases online desde la App que crearon los devotos y sin ser merecedora recibo su darshan y bendiciones vía zoom.
Oro a Sri Sri Goura Nitai para que lo proteja siempre y también proteja a todos los devotos que lo sirven, a sus discupulos y bienquerientes.
A pesar de que es díficil me gustaría poder servirlo más de cerca y ayudarlo en su misión. Así que en lo que pueda estoy acá a las órdenes de lo que se necesite. Gracias a la misericordia de Sri Sri Goura Nitay en mis sueños pude lavarle los pies, pude verlo bailar y bailar con Ud. Haribol!!
Estoy muy feliz de haber conocido ISKCON!! No soy digna de tanta misericordia!! Estar bajo el refugio de Srila Prabhupada es el mejor logro de mi vida!! Espero pueda bendecirme para adquirir la inteligencia necesaria para ser parte del movimiento de Sankirtan de Sri Caitanya Mahaprabhu.
Gracias Gracias Gracias! Gouranga!! Gouranga!! Gouranga!!
Su sirviente eterno, Bhaktin Noemí Portillo.