nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatākā-svāmin iti nāmine
namo ācāryapādāya nitāi-kṛpa-pradāyine
gaura-kathā dhāmadhāya nagara-grāma tāriṇe
Srila Prabhupada Ki Jay!
Guru Maharaja Ki Jay!!
Querido Guru Maharaja sinceramente no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha inspirado en mí desde que tengo uso de razón y lo puedo recordar.
Un día como su Vyasapuja no puede pasar desapercibido para ningún devoto, sé el esfuerzo que hace para continuar con la prédica, su compasión por almas como la mía es incomparable, tengo la gran misericordia de poder servir al señor Jaggannath Baladeva y Subhadra, el Señor Nitay Gourango y a los devotos en el templo de Guayaquil Ecuador.
Yo sé que hago muy poco pero le prometo que lo hago de corazón.
Para mi familia Usted es una gran inspiración y soñamos con que algún día, en alguna vida podamos tener la misericordia de ser iniciados por usted y poder seguir difundiendo las glorias del Maha Mantra.
Realmente tengo muchas cosas en mi corazón que quisiera decirle, pero tal vez no sé cuáles son las palabras apropiadas para dirigirme a Usted, estoy aprendiendo muchas cosas para poder mejorar en mi servicio, Mi torpeza y mis malas cualidades no me permiten avanzar, mi miedo y mis deseos son fuertes, le oro a Krishna con todo mi corazón para no poder caer, para no rendirme y que me regale un poquito de su misericordia y fuerza para continuar.
De parte de mi familia y mía le mandamos de los profundo de nuestros corazones nuestras humildes reverencias.
Sus eternos hijos espirituales
Pamela, Marisol,
Diego, Carlos