nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine
“Ofrezco mis más humildes y respetuosas reverencias a mi maestro espiritual Su Santidad Jayapatākā Swami Mahārāja quién es muy querido por El Señor Śrī Kṛṣṇa Caitanya Mahāprabhu por haber tomado refugio a sus pies de loto.”
nama ācaryapādāya nitāi-kṛpā-pradāyine
gaura-kathā-dhāma-dāya nagara-grāma-tāriṇe
“Ofrezco mis respetuosas reverencias a mi maestro espiritual Su Santidad Jayapatākā Swami quién está dedicado a servir los deseos e instrucciones de Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Śrīla Prabhupāda y de los Ācāryas previos. Usted está distribuyendo libremente la misericordia de Śrī Nityānanda Prabhu y las glorias de los pasatiempos trascendentales, instrucciones y la morada de Śrī Kṛṣṇa Caitanya Mahāprabhu. Usted está predicando Conciencia de Kṛṣṇa en todos los pueblos y aldeas, liberándolos así de la condicionada vida material.”
Muy querido Guru Mahārāja,
Por favor acepte mis reverencias a Sus divinos, proactivos, bienaventurados y misericordiosos pies de loto.
Todas las Glorias a Su Divina Gracia Śrīla Prabhupāda, Océano de Misericordia!
Todas las glorias a usted querido Guru Mahārāja!
Querido Guru Mahārāja, estoy tan inmensamente agradecida de que me haya dado refugio bajo usted en una forma tan misericordiosa a pesar de que con su visión trascendental usted podía ver que yo no tenía ni tengo ninguna cualificación.
Hace varias décadas un Guru de ISKCON, abandono el movimiento de Śrīla Prabhupāda y se fue con un grupo que en Sud América que llaman la reforma. Yo estaba en Quito y Usted nos mandó un telegrama avisandonos de que ese Guru se había ido y que tengamos cuidado y que no nos confundamos. Recuerdo claramente todos nosotros rodeando al presidente de templo, leyéndonos su telegrama, en ese momento sentí que tan fuerte y seguro es su refugio, que leal es Usted a Śrīla Prabhupāda y que afortunados somos todos sus discípulos por haber obtenido su increíble protección.
Siempre le agradezco a Kṛṣṇa por Usted en mi vida, no solo es un erudito y tiene plena realización de Conciencia de Kṛṣṇa, pero también es un verdadero océano de misericordia tratando de salvar a la mayor cantidad posible de almas caídas y ayudarlas a volver a Kṛṣṇa. Lamento que no pueda expresar mejor este sentimiento de amor y agradecimiento por mis pobres limitaciones. Pero su profundo amor por Kṛṣṇa su increíble conexión con Lord Caitanya y con Śrīla Prabhupāda son tan raros en este mundo, tan increíbles.
Guru Mahārāja, gracias desde lo más profundo de mi corazón. Le deseo la mejor salud del mundo. Por favor perdóneme todas mis ofensas. Mucho amor,
Su insignificante sirvienta,
Vijaya Rādhā dd (Dīkṣā) Alachua Florida, USA