nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine
nama ācaryapādāya nitāi-kṛpā-pradāyine
gaura-kathā-dhāma-dāya nagara-grāma-tāriṇe
nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate bhaktivedānta-svāminn iti nāmine
namas te sārasvate deve gaura-vāṇī-pracāriṇe
nirviśeṣa-śūnyavādi-pāścātya-deśa-tāriṇe
Hare Kṛṣṇa Hare Kṛṣṇa Kṛṣṇa Kṛṣṇa Hare Hare
Hare Rāma Hare Rāma Rāma Rāma Hare Hare
Con amor devoción y respeto ofrecemos todas nuestras respetuosas reverencias a los pies de nuestro amado Śrīla Prabhupāda y a todos los devotos Vaisnavas del Señor Hari y de gran manera y muy especial a los pies de loto de nuestro maestro espiritual Śrīla Jayapatākā Swami, Śrīla Gurudeva.
Gracias por la misericordia sin causa y su hermoso cuidado y ejemplo de entrega amorosa al cuidado de la instrucción recibida de su maestro espiritual Śrīla Prabhupāda Jagad-guru, nosotros estamos amparados en conciencia de Kṛṣṇa gracias a los grandes Vaiṣṇavas como nuestro amado Padre y maestro espiritual Śrīla Jayapatākā Swami.
Desde el momento en que nuestro Guru Mahārāja recibió la orden de sannyāsa de Śrīla Prabhupāda ha sido siempre el abanderado del crecimiento del movimiento de conciencia de Kṛṣṇa y especialmente nos ha amparado y nos ha protegido a través de la entreg del conocimiento Védico de ser parte del círculo de los engañados y los engañadores.
El ejemplo que nos dado nuestro amado maestro con su vida devocional es una de las mas grandes muestras de amor por Kṛṣṇa, por su maestro espiritual Śrīla Prabhuapada y a los ācāryas debido a que su condición física actual solamente le hemos visto y le hemos escuchado su enseñanza y su ejemplo, así como sus ganas de hacer más servicio sin escuchar nunca quejas de su difícil de condición.
Ofrecemos todas las glorias al Señor Caitanya Mahāprabhu y a toda la sucesión discipular y a todos los Vaiṣṇavas y muy especialmente a aquellos quienes han tomado la tarea de ser maestros espirituales y han representado de manera fidedigna, humilde y sabia a nuestro maestro ācārya Śrīla Prabhupāda quien otorgó la misericordia de entregar los Vedas, el canto del santo nombre y la conciencia de Kṛṣṇa a las almas caídas del cielo.
Sean nuestras más humildes y respetuosas reverencias a nuestro amado Śrīla Jayapatākā swami Guru Mahārāja nuestro padre amoroso el gran abanderado de la misión de Śrīla Prabhupāda. Con amor y devoción ofrecemos todas nuestras humildes reverencias a los pies de loto de nuestro amado Śrīla Jayapatākā Swami Guru Mahārāja.
Sus Sirvientes,
Madana Mohinī Devī Dāsī y Vraja Maṇḍala Dāsa,
ISKCON Bogotá, Colombia.