nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine
Querido Śrīla Ācāryapāda,
Por favor acepte mis reverencias a Sus pies de loto. Todas las glorias a Usted y Su Vyāsa Pūjā. Todas las glorias a Śrīla Prabhupāda.
Querido amigo y maestro en mi humilde opinión tu eres el Ācārya. En mi corazón estás mostrando al mundo en amor extático los síntomas propios de una alta realización ya que eres un asociado de Śrī Caitanya Mahāprabhu. Estás automanifestando las cualidades de Ācārya y por eso eres el sostén de la casa de Prabhupāda, Iskcon. Me siento tan afortunado de de haber sido aceptado bajo Tus adorables pies de loto.
Siento que no tendré tiempo (por la fragilidad de mi salud) de terminar el servicio de desarrollar al menos una pequeña comunidad ecológica consciente de Kṛṣṇa con un alto grado de autosuficiencia que me propuse realizar para ponerlo a Tus pies de loto y de Śrīla Prabhupāda como mi humilde contribución por todas las contribuciones recibidas. Cuando estaba disponiéndome a integrarme a trabajar el plan piloto del proyecto en México, donde ya tenemos tierras, vacas y plantaciones, quedé limitado porque ahora mi cuerpo depende de una máquina a la cual debo estar conectado de por vida (tres horas y media por cada una de tres sesiones semanales). Pero a pesar de todo con Tu misericordia continuaré fomentando, avivando y motivando vía redes sociales para que tomen consciencia y sigan el deseo y orden de Śrīla Prabhupāda acerca de la autosuficiencia: "no dependan de nadie", "dependan de las dádivas de la naturaleza", "tierras y vacas son la verdadera riqueza", "la ciudad es detestable, tan detestable", etc. Esto viene a ser el 50% de Su misión y de alli su importancia. Sé muy bien que es también Tu propio deseo. Miles y miles de vidas no serán suficiente para corresponder Tu amorosa gracia a este descualificado y el más último de Tus discípulos.
Tu aspirante a sirviente
Sarva Deva Dāsa