Oṁ ajñāna-timirāndhasya j!nānāñjana-śalākayā
cakṣur unmilitam yena tasmai śrī-gurave namah
nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine
nama ācaryapādāya nitāi-kṛpā-pradāyine
gaura-kathā-dhāma-dāya nagara-grāma-tāriṇe
Mi querido Guru Mahārāja,
Por favor acepte mis más respetuosas reverencias a sus divinos pies de loto en su auspicioso día transcendental de aparición número 73.
Todas las glorias a su Divina Gracia Śrīla Prabhupāda.
Todas las glorias a USTED Guru Mahārāja
Un día usted visito mi casa y mientras recorría los ambientes, le dijo a mi mamá que yo también era su hija, su hija espiritual. Lo que usted dijo, parecía algo natural viniendo de mi amado maestro espiritual, sin embargo, para mí fue la consolidación de mi relación con usted que atesoro como la joya más preciada.
Como un padre amoroso, usted ha fortalecido mi vida espiritual con esmero. Usted siempre vio en mí algo bueno que rescatar para poder ofrecérselo a Kṛṣṇa, a pesar de mi caída condición. El canto de mis rondas, el cuidado de devotos y de nuestra situación legal de ISKCON en Bolivia, la predica, el estudio de los libros de Śrīla Prabhupāda y los peregrinajes a los lugares santos en la India. Todas estas instrucciones alimentadas con su admirable ejemplo han mantenido mi deseo de seguir adelante en este sendero de la devoción, donde me encuentro solo por su śānta misericordia, esperando un día no ser más ofensiva y poder saborear el néctar del Kṛṣṇa Prema.
Gracias mi amado Guru Mahārāja por haberme ayudado a poner el uno a tantos ceros de mi inútil vida, gracias por rescatarme del océano del disfrute material, gracias por ser mi padre.
Acepte nuevamente mis respetuosas reverencias postradas a sus pies de loto
Su caída sirvienta,
Pushpāñjalī Prāṇa d.d.(dīkṣā)
La Paz, Bolivia, Sud América