Check to restrict your search with:
Menu

Vyāsa-pūjā 2022

Daniel Cruz Cárdenas (Mexico City - Mexico)

Mi muy querido Padre Espiritual:

Jaya Oṁ Viṣṇupāda Paramahaṁsa Parivrājakācārya Asttotara Sata Śrī Śrīmad Su Divina Gracia Jaya-patākā Svāmī Mahārāja

¡Por favor acepte mis humildes y respetuosas reverencias a sus pies de loto!

¡Todas las Glorias a Srīla Prabhupāda!

En el más auspicioso día de su Vyāsa-pūjā quiero ofrecerle una y mil veces reverencias a sus pies de loto, invocando sus bendiciones para poder escribir esta ofrenda.

Crecí prácticamente muy solo, pues El Señor Supremo me puso pruebas muy duras desde mi gestación en el vientre de mi madre hasta el desarrollo en mi adolescencia. Por gracia del Señor pude conocer a George Harrison y así poder acercarme a consciencia de Kṛṣṇa. Tiempo después pude leer algunos artículos escritos por usted y eso fue la mayor de las bendiciones, pues en ese momento me sentí sumamente extasiado y motivado para poder ser más serio en mi proceso. Gracias a usted pude iniciar sin ningún inconveniente con mis 4 principios que hasta el día de hoy siguen intactos desde hace 7 años.

Un día llegó la respuesta a uno de mis tantos correos que le había mandado, ahí usted en su respuesta me hizo sentir protegido como nunca en la vida, me escribió con tanto amor que hoy en día sigo sin creer y sin olvidar. Tiempo después gracias a mis hermanos espirituales Jayadeva Hari Dāsa, Anna Pūrṇā Devī Dāsī y Kālindī Prema Rūpa Dēvī Dasī que me ayudaron y me siguen ayudando en el proceso, pude obtener la misericordia de tomar refugio en sus pies de loto el 21 de agosto del 2020. ¡Qué maravillosa y hermosa experiencia fue verlo y escucharlo!

Hoy en día sigo cumpliendo mi servicio en el templo Śrī Śrī Rādhā Madana Gopal ISKCON México, CDMX, esperando próximamente poder obtener la bendición de ser iniciado, hacer formales mis votos ante usted y de esa manera agradecerle por todo lo que me ha dado, todo lo que nos da a sus hijos, toda la misericordia.

Agradezco y admiro con toda mi alma y mi ser el gran ejemplo que usted nos pone ante las dificultades, pues es usted todo un guerrero que nos inspira con su gran fuerza, su gran dedicación y su objetivo inquebrantable de servir a Srīla Prabhupāda.

Sepa que usted es mi mayor inspiración para no abandonar el proceso, y siempre oro a Kṛṣṇa para que por favor nunca me separe de la asociación de sus devotos y que nunca me aparte del camino, pues es mi motor de vida en el día a día, al igual que mis pequeños hijos y mi esposa, a los cuales trato de servir de manera que nunca olviden a Kṛṣṇa, y que si yo puedo servirlos, es porque yo soy el medio de usted, de Srīla Prabhupāda y de Kṛṣṇa para mantenerme fijo en cualquier prueba.

En el último correo que le mandé le conté sobre mi titulación gracias a la voluntad de Kṛṣṇa como Licenciado en Educación Musical, y que esa ofrenda se la ofrecía como un pequeño e insignificante presente por su auspicioso día de aparición. El título me va a servir como una forma de poder llegar legalmente a la educación musical de mi país con metodologías que incluyan adaptaciones musicales de escrituras sagradas, encaminando así un avance bien fundamentado con bases solidas en el área, con el objetivo de poder predicar en lo único que sé hacer, que es música.

Por favor sea misericordioso conmigo y ayúdeme en este caminar, permítame crecer con su protección como un niño toma la mano de su padre y atraviesa confiado los peligros. Quiero ser por siempre su sirviente sin importar en dónde y en qué condición me encuentre. Gracias por iluminar mis pasos, allanar los obstáculos de este mundo material y permitir que pueda servirlo, aunque sea imperfectamente.

Querido Maestro yo no cuento con ninguna cualificación, aun así usted me ha otorgado su misericordia sin causa en la forma de la Iniciación. Orando para permanecer eternamente a la sombra de sus pies de loto, pues no existe otro refugio deseado para mí.

Su insignificante sirviente,

Daniel Cruz Cárdenas (aspiring disciple)
Latin America [Mexico]