nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine
nama ācaryapādāya nitāi-kṛpā-pradāyine
gaura-kathā-dhāma-dāya nagara-grāma-tāriṇe
Querido Guru Mahārāja,
Por favor acepte nuestras humildes y respetuosas reverencias. Todas las glorias a Śrīla Prabhupāda y a Usted.
En éste 73 Vyāsa-pūjā, nos sentimos bendecidos de poder intentar servir a Kṛṣṇa a través de Su refugio e instrucciones. Su amor y dedicación al Señor Caitanya nos acerca a sus pasatiempos.
Desde que conoció en ésta vida a los devotos, su vida fue de total entrega y dedicación a Śrīla Prabhupāda, constante, imparable, sea cuál sea la situación por la que esté atravesando, Usted es quien lleva la bandera de la victoria. Esta bandera tiene el color del amor, integración, cooperación, humildad, generosidad, alegría y sentido del humor.
Nos impregna fuerza espiritual, con su ejemplo nos contagia el espíritu de dedicar cada momento de nuestras vidas al servicio de Śrī Śrī Guru y Gaurāṅga y los devotos.
Sus instrucciones tienen su potencia, por su misericordia estamos ocupados en servicio devocional.
Su humor, fortaleza, convicción, lealtad y sobre todo su compasión hacia las almas condicionadas, viéndolos de manera ecuánime y ocupandonos en servicio devocional. En el Bhagavad-gītā 5.18 Kṛṣṇa dice,
vidyā-vinaya-sampanne
brāhmaṇe gavi hastini
śuni caiva śva-pāke ca
paṇḍitāḥ sama-darśinaḥ
Los sabios humildes, en virtud del conocimiento verdadero, ven con la misma visión a un manso y erudito brāhmaṇa, a una vaca, a un elefante, a un perro y a un comeperros [un paria]. Usted tiene esa visión.
Es un ejemplo vívido de cómo superar cualquier aparente obstáculo en la vida.
Nos sentimos sumamente agradecidos y afortunados de que nos haya introducido en la familia de Śrīla Prabhupāda y dándonos la oportunidad de intentar servir.
Oramos a Śrī Kṛṣṇa para que siga derramando Sus bendiciones sobre Usted para que pueda continuar cuidando y guiando a tantos almas de regreso al hogar.
Estamos eternamente agradecidos por su misericordia sin causa, por sus ilimitadas cualidades, por ser un ejemplo de Sannyāsī y el más antiguo de nuestra Sampradāya. Por su sentido del humor a través del cual conquista y cautiva todos los corazones. Por ser un representante fidedigno de Śrīla Prabhupāda compartiendo el mensaje de Gaurāṅga.
Oramos por sus bendiciones para poder continuar ocupados en servicio, en buena asociación y manteniendo los votos que tomamos frente a Usted.
Intentando servirlo
Sus discípulos,
Prema Rūpa Mādhava dāsa
Prema Rūpiṇī Mādhavī devī dāsī (dīkṣa)
Argentina