Check to restrict your search with:
Menu

Vyāsa-pūjā 2023

Nārāyaṇī Gaurapremī devī dāsī (Asuncion - Paraguay)

nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine
nama ācaryapādāya nitāi-kṛpā-pradāyine
gaura-kathā-dhāma-dāya nagara-grāma-tāriṇe

nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate bhaktivedānta-svāminn iti nāmine
namas te sārasvate deve gaura-vāṇī-pracāriṇe
nirviśeṣa-śūnyavādi-pāścātya-deśa-tāriṇe

Ofrezco mis respetuosas reverencias a Su Divina Gracia Śrīla Jayapatākā Swami Mahārāja, quien es muy querido por el Señor Kṛṣṇa, debido a que ha tomado refugio a Sus pies de loto.

Hare Kṛṣṇa mi muy querido Gurudeva!! Acepte por favor mis más humildes y respetuosas reverencias, todas las Glorias a Śrīla Prabhupāda.

En este día tan auspicioso le escribo esta humilde ofrenda; el día de su Vyāsa-pūjā Usted advino a este mundo para llenar a nuestra familia de ISKCON de tanta misericordia, espero que se encuentre bien y esté muy feliz!

Usted querido Gurudeva está tan lleno de amor por sus discípulos que acepta darnos su refugio y cuidado espiritual; todos los días nos ofreces sus clases nectáreas dónde tengo la oportunidad de verlo tan dulcemente hablando de nuestro Señor Gaurāṅga.

Gracias a usted puedo ver la vida espiritual de una forma tan amorosa; soy tan afortunada de estar en este camino y a la vez tan tonta de no esforzarme lo suficiente para avanzar.

Usted con su ejemplo vivo y su rendición a su guru y a nuestro amado Kṛṣṇa me muestra el camino correcto en la vida.

Desde mi iniciación como discípula suya supe que me enfrentaría más fuerte al mundo material, y deseo con todo mi corazón no decaer, y si caigo que no sea tan fuerte como para no levantarme y seguir el sendero de la felicidad real. Confío plenamente en que al seguir sus instrucciones puedo avanzar en Conciencia de Kṛṣṇa y me esforzaré mucho más.

Quizá no sea la mejor devota, tengo muchos defectos y aún muchos anarthas que superar; pero sin ser digna tengo deseos muy fuertes de ir algún día al Santo Dham, conocer todos los lugares sagrados de peregrinaje y estar en el lugar donde nuestro Señor Caitanya danzó, cantó y esparció amor por nuestro hermoso y perfecto Señor Govinda; y también algún día, quisiera poder vivir en el Santo Dhāma Māyāpur.

Querido Gurudeva Jayapatākā Swami quiero contarle que sigo viéndolo en mis sueños, y esos momentos de néctar que de vez en cuando aparecen me recuerdan mi posición como sirviente del sirviente del sirvente de Kṛṣṇa que a veces olvido; y al despertar mis deseos de servirlo y complacerlo crecen más y más.

Gracias por estar a mi lado Guru Mahārāja a pesar de que no lo merezca, gracias por ser mi Maestro!! Mi gratitud a Ud. Y Śrīla Prabhupāda son infinitas.

Con todo mi amor y respeto le deseo un Feliz Vyāsa-pūjā!!

Desde Asunción Paraguay,

Su eterna sirviente,
Nārāyaṇī Gaurapremī Devī Dāsī