Hare Kṛṣṇa Querido Jayapatākā Swami Mahārāja,
Muy Auspicioso Vyāsa-pūjā 74,
Todas las Glorias a Usted,
Por favor acepte nuestras respetuosas reverencias. Todas las Glorias a Śrīla Prabhupāda.
Todas las Glorias a Nitāi-Gaura.
Estamos con usted desde Lima – Perú a través de nuestros corazones.
Somos una familia que aprecia desde hace 19 meses su amor, compasión, palabra, mirada, acción, predica y ejemplo mas perfecto de pureza y devoción.
Estamos muy agradecidos a Śrīla Prabhupāda y a Usted su maravilloso Discípulo, quien nos instruye cada día para mejorar, implementar nuestras vidas a través del conocimiento, del servicio devocional para volver de vuelta a casa con Dios, por ello siempre estaremos eternamente en deuda con ustedes.
Bajo la guía del templo de San Borja (Lima – Perú) continuamos el desarrollo de este maravilloso proceso espiritual acudiendo a los programas en familia, desarrollando servicio y aprendiendo cada día más bajo la misericordia de sus Señorias Jagannātha, Baladeva y Subhadrā.
Por ello dedicamos cada servicio a su pronta recuperación, todos estamos orando por su salud. Usted es muy querido para nosotros y soñamos en verlo prontamente.
Por ello permítanos ofrecerle nuestro amor sincero como familia; como padres, hijos y bienquerientes. Gracias Jayapatākā Swami Mahārāja, por cada bendición otorgada en clase vía zoom, las llevamos como inspiración espiritual para ponerla en practica en nuestras vidas.
Sus Sirvientes,
Kristopher, Claudia, Jared y Maria Gracia.
Lima-Perú