Querido Śrīla Ācāryapāda,
Por favor acepte mis más humildes y respetuosas reverencias a Sus pies de loto. Todas las glorias a Usted y Śrīla Prabhupāda. Todas las glorias al día de Su divina aparición.
Hoy celebramos el sagrado día de la transcendental aparición del representante del Señor Kṛṣṇa en el universo. Usted no es alguien que esté sometido a las poderosas leyes que rigen el mundo material ya que está bendecido y apoderado por el Señor Supremo para superar cualquier reto u obstáculo de la forma más prodigiosa. Luego de un gran colapso de salud Usted se recuperó en forma milagrosa para volver a viajar, predicar e iniciar. A pesar de que el mundo se paró con la pandemia del covid 19 Usted aprovechó las posibilidades que zoom, Facebook y YouTube ofrecen y empezó a dar clases diarias para beneficio del planeta. Muchas veces tuvimos la chance de tener nuestro breve pero significativo darshan personal con Usted.
Usted demostró que no existe reto ni obstáculo que sean imposibles cuando se es consciente de Kṛṣṇa. Usted nos enseña a utilizar cada segundo y gota de energía para placer del Señor.
Usted está logrando lo que era una quimera: que alguien nacido en occidente le haga recordar a los nacidos en India la importancia de volver a sus raíces y adorar a los maravillosos Śrī Śrī Gaura-Nitāi. Decenas de miles de devotos han despertado su devoción gracias a Usted o Sus seguidores. Śrīla Prabhupāda de seguro está orgulloso del gran discípulo que entrenó para guiar y purificar a una humanidad desvariada.
Agradezco ilimitadamente las oportunidades de asociación, de servicio, de aprendizaje y crecimiento. Sintiéndome en verdad insignificante caigo a Sus pies una y otra vez para adorar y glorificar a nuestro maestro y salvador Śrīla Jayapatākā Swami Mahārāja Acaryapada.
¡¡¡ Todas las glorias a Usted!!!!
Su aspirante sirviente
Hari Buddhi Dāsa (śikṣā discípulo)