Check to restrict your search with:
Menu

Vyāsa-pūjā 2025

Hari Buddhi Dāsa (Buenos Aires - Bhaktilata Puri - Argentina)

Querido Śrīla Ācāryapāda,

Por favor, acepte mis más humildes y respetuosas reverencias al polvo de Sus pies de loto. ¡Todas las glorias a Usted! ¡Todas las glorias a Su Vyāsa-pūjā!

Es por la gracia de Śrī Kṛṣṇa que Usted nos otorga guía, orientación, cuidado y refugio.

Usted es el ejemplo perfecto de un renunciante, pues ha entregado todo para el placer del Señor, y cuanto más entrega, más gloriosas y maravillosas son Sus actividades.

En el siglo pasado, era un acontecimiento memorable cada una de Sus visitas a Sudamérica, y es por ello que varios países están totalmente consagrados a Usted. En lugares como Ecuador, Perú o Bolivia, cientos de devotos continúan expandiendo Sus glorias y pasatiempos, porque Sus actividades, al ser trascendentales, son siempre frescas.

En Uruguay como en Argentina, la huella que ha dejado es enorme, y pudimos ver con nuestros propios ojos cómo, por un primer contacto con Usted, se despertaba en los corazones de todos el amor natural por el Señor.

Al igual que los seguidores más íntimos de Śrī Caitanya, es imposible, estando en contacto con Usted, no ser consciente de Kṛṣṇa, no ocuparse en servicio, no glorificar y alabar Sus trascendentales actividades.

Cuando teníamos asociación directa con Usted, cada día era el mejor momento de nuestras vidas; ahora, en separación, tenemos la certeza de que lo mejor está por venir, ya que por seguir Sus pasos, cumplir Sus instrucciones, obedecer las reglas de nuestro proceso y ser determinados y fuertes, lograremos tener las condiciones necesarias para que florezca en nosotros la enredadera del servicio devocional, regada por la incesante lluvia de Su misericordia.

¡Todas las glorias a Usted! Gracias por esta vida llena de divinos portentos. Usted, sin duda, es nuestra joya, tesoro, maestro y ācārya.

¡¡Śrīla Ācāryapāda kī jaya!! ¡¡Śrī Vyāsa-pūjā kī jaya!!

Su aspirante a sirviente,
Hari Buddhi dāsa