Check to restrict your search with:
Menu

Vyāsa-pūjā 2021

Haribuddhi dāsa (Buenos Aires - Capital Federal - Argentina)

Querido Srila Acaryapada, 

Por favor acepte mis más humildes y respetuosas reverencias al divino polvo de Sus pies de loto. Todas las glorias a Usted y al día de Su aparición. Todas las glorias a Srila Prabhupada y al Sri Guru Parampara. 

Gracias a Su devoción incomparable su prédica se multiplica llegando a miles y miles de hogares con el mensaje del Señor Caitanya. No sólo eso, Usted ha derrotado a un virus que ha matado millones de personas careciendo de defensas. ¡Es milagroso! La mano del Señor es notoria en como lo cuida y protege, porque contando con la protección del Señor la enfermedad y la muerte huyen con temor. 

Pudimos celebrar cuarenta gloriosos años en prédica en Sudamérica; nuestros países están eternamente endeudados con Usted y generaciones de devotos pueden con orgullo dar testimonio del impacto transformador de Usted en sus vidas. 

Usted ha mostrado intenso amor en el cuidado de los devotos y una búsqueda constante por la armonía y el trato respetuoso entre ellos. 

A veces las personas no son conscientes que tener acceso a una gran alma requiere de gran fortuna y misericordia. Cada devoto iniciado por Usted tiene una relación que crecerá en base al amor y al servicio. ¿Hay mayor fortuna en esta era que la de tomar refugio a través Suyo en la familia de Srila Prabhupada? Srila Prabhupada lo eligió a Usted como continuador de la imperecedera cadena de sucesión discipular y no hay duda que cualquier expectativa que tuvieran los devotos ha sido superada con creces. Usted no tiene límite cuando se trata de compartir el néctar de las hermosas actividades del Señor Supremo, y cuando se trata de Sri Sri Gour Nitai, es como si estuviéramos presentes en las actividades que ellos ejecutan. 

Este día nos permite entender que nuestra situación personal es de enorme insignificancia. Miles de devotos juntos apenas pueden llegar a una porción insignificante de Su servicio e influencia masiva; la potencia espiritual que Usted posee es la prueba irrefutable de lo que Srila Prabhupada afirmó: "Usted no es un asociado cualquiera de Sri Caitanya".

Hoy celebro este día con la convicción de haber recibido el regalo más grande: Su asociación. El servirlo y poder estar relacionado con Usted le da sentido y dirección a toda mi existencia. 

Le ruego al Señor para que siempre lo bendiga a Usted, concediéndole salud y todas las facilidades para que multiplique y vuelva a multiplicar Su amor y misericordia por nosotros, las almas más caídas. 

¡Jay Srila Acaryapada, todas las glorias a Usted y al glorioso día de Su aparición!

Su aspirante a sirviente, 

Hari Buddhi Dasa

Satya, Alvar, Vijay y Gadai (hijos).