Check to restrict your search with:
Menu

Vyāsa-pūjā 2018

Rukmiṇī Śakti devī dāsī (Guayaquil - Ecuador)

nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatākā-svāmin iti nāmine
namo ācāryapādāya nitāi-kṛpa-pradāyine
gaura-kathā dhāmadhāya nagara-grāma tāriṇe

¡Todas las Glorias a Su Santidad Jayapataka Swami Maharaja! 

Guru Maharaja por favor acepte mis más humildes y respetuosas reverencias.

En el día de su Vyasapuja quiero agradecerle infinitamente por toda la misericordia que me ha brindado. Es gracias a usted que  estoy ocupada en servicio devocional y viviendo intensamente mi vida espiritual. Agradezco de corazón su esfuerzo por continuar día a día a pesar de todas las adversidades y estoy haciendo todo lo que puedo para tratar de reciprocar aunque sea un poco lo mucho que Usted me da.

Cada día oro a Nitay Gourango poder apegarme cada vez más a sus pies de loto y que pueda ser digna de ocuparme en su servicio, siempre ruego poder llegar a ser una buena discípula y serle útil  de alguna manera.

Es tan grande el sacrificio que Usted hace día a día por servir a Srila Prabhupada y a los Vaisnavas , por inspirar a los devotos  y cuidar de ellos, yo ni siquiera puedo llegar a comprender cuán grande es el sentimiento que lo motiva a seguir adelante, pero me doy cuenta que ese sentimiento  es tan puro y fuerte que lo ha llevado a dar todo de sí para ayudar a  tantas almas a progresar en la vida espiritual, dándoles de alguna manera  esos mangos del amor por Dios  que Caitanya Mahaprabhu  distribuye sin condición alguna.

Oro poder mantenerme ocupada en su  servicio por toda mi vida y nunca volver atrás, usted es la única persona en la que puedo refugiarme ya que yo no tengo ninguna fuerza  espiritual para luchar contra la energía ilusoria.

No he tenido la oportunidad de recibir  tanta de su  asociación personal  pero  siempre atesoro en mi corazón esos pocos y dulces momentos que pude  estar cerca de Usted  y pido a Krishna nunca olvidarlos.

Usted es un gran ejemplo de Determinación, Fuerza, Fe, Compasión, Pureza y Amor,

¿Cómo no sentirse afortunado de estar vinculado a tan magnánima persona?

¡Guru Maharaja Ki Jay!

Su eterna sirvienta

Rukmini Sakti Devi Dasi