Check to restrict your search with:
Menu

Vyāsa-pūjā 2022

Ojasvini Rādhikā devī dāsī ( - Peru)

nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine
nama ācaryapādāya nitāi-kṛpā-pradāyine
gaura-kathā-dhāma-dāya nagara-grāma-tāriṇe

oṁ ajñāna-timirāndhasya jñānāñjana-śalākayā
cakṣur unmīlitaṁ yena tasmai śrī-gurave namaḥ

Mi muy amado Guru Mahārāja, ofrezco mis respetuosas reverencias a sus divinos pues de loto una y otra vez

Hoy es el día más importante y auspicioso del año ya que tengo la gran fortuna y oportunidad de glorificar de todo corazón un poco de sus ilimitaDāsa actividades trascendentales dirigiDāsa solamente al bienestar de toDāsa las almas sufrientes en este mundo material.

Estos últimos años viéndolo como usted, día tras día, minuto a minuto y segundo a segundo está ocupado con su vida y alma en crear diferentes medios para que sus discípulos, aspirants, refugiados y bien queriéntes puedan estar en contacto con usted, con su amor, sus instrucciones, su humor. Su humor que es el humor de tanta compasión, cuidado y preocupación por el bienestar de cada uno de nosotros y quizás orando o esperando de nosotros que, una vez ya inspirados y alimentados con su amor y compasión por dar los Santos nombres de Haré, krisna y Rāma al igual que Nitāi Gaurāṅga, podamos salir y dar un poco de eso, compartirlo a través de las redes sociales, Facebook, WhatsApp, YouTube etc.

Bueno, mi corazón es tan vacío Guru Mahārāja que, aún después de escuchar y leer y cantar mi corazón no se llena lo suficiente como para poder rebozar y dar un poco de esa alegría y sabiduría que usted nos está dando desde siempre. Entregando su cuerpo, mente y alma dándolo todo por nosotros, todo. Por favor Guru Mahārāja, perdóneme por ser tan inútil e inservible.

Oro con lágrimas en mis ojos para de una manera you otra poder satisfacerlo. Si no en esta vida en la siguiente o la siguiente o la siguiente. Se que me usted me dijo en dos ocasiones que este sería mi último nacimiento y que iría de vuelta a Kṛṣṇa. Porque su corazón es puro e infinitamente compasivo, y quizás vio que yo podía dar más, rendirme, pero aún estoy aquí apegada a esta baja naturaleza, envuelta en riñas e hipocresías.

Guru Mahārāja por favor bendigame para poder servirlo siempre eternamente, incluso que sea de una manera imperfecta por favor mantengame siempre a sus pies de loto.

Mi servicio ahora, es en los Archivos suyos, traduciendo, transcribiendo, coordinando el grupo de voluntarias (Kamala Nandini dd, Vaikunta Rādhikā dd, Kamalangi dd, Jivesvari dd, bhaktin María y bhaktin Valentina) y voluntarios (Prabhu Chitrarat Kṛṣṇa das) compartiendo el nectar de los tesoros más grandes. Sus nectars trascendentales, su vāṇī, sus clases, sus pasatiempos con Śrīla Prabhupāda, toDāsa las enseñanzas que Śrīla Prabhupāda desierto en su corazón. Escuchar, leer y ver el legado que Śrīla Prabhupāda le ha traspasado a usted y ese amor y gratitud de usted hacia él es mi mayor inspiración.

Su eterna insignificante sirvienta,

Ojasvinī Rādhikā Devī dāsī
Māyāpur, India