nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatākā swamin iti nāmine
nama ācāryapadaya nitāi-kṛpa-pradayine
gaura-kathā-dhāma-dayā nagara-grama-tarine
Hare Kṛṣṇa Guru Mahārāja, por favor acepte mis más humildes y respetuosas reverencias a sus pies de loto.
Todas las Glorias sean para Śrīla Prabhupāda y el movimiento de saṅkīrtana de Śrī Caitanya Mahāprabhu.
En este Vyāsa-pūjā 2022 quiero expresarle humildemente las siguientes palabras:
Gracias Guru Mahārāja por toda la misericordia sin causa que nos brinda a diario.
Usted nos lleva a los pasatiempos eternos de Śrī Śrī Gaura-Nitāi y sus asociados cada día en su vivir.
Regalándonos sus valiosas instrucciones a través de sus clases, palabras, respuestas, conversaciones, etc.
Un profundo y real amor a Śrīla Prabhupāda expresa en sus acciones, llevando sus enseñanzas a cabo en cada respiro.
Mas allá de su natal Milwaukee llego a Māyāpura por pedido de su amado Maestro espiritual, en donde no había construcciones y diversas complicaciones enfrento, todo para poder ayudar a desarrollar una ciudad para devotos, dándonos así la oportunidad de estar en los lugares donde Śrī Caitanya Mahāprabhu ejecuta sus pasatiempos.
Así fue como robo el corazón de los devotos de Bengala, hablando la lengua local a la perfección y ayudando siempre para velar por su protección espiritual y material, llegando a las aldeas mas remotas para llevar ese regalo incomparable.
Hace incansables planes y propuestas para preservar las enseñanzas de Śrīla Prabhupāda, trabajando en cooperación con sus hermanos espirituales.
Ahora, cientos de Nāma-haṭṭa y Bhakti-vṛkṣa están en todas partes del mundo, gracias a su énfasis e inspiración de llevar conciencia de Kṛṣṇa a cada hogar.
Riendo en éxtasis levanta sus brazos diciendo ¡Gaurāṅga! ¡Gaurāṅga! ¡Nityānanda! ¡Nityānanda! Y así nos contagia con la alegría del mundo espiritual
Así es como nos anima a recordar que mediante el vāṇī (su instrucción), es como podremos servirlo el resto de nuestras vidas.
Jayapatākā es el nombre que Śrīla Prabhupāda le otorgo, diciendo: “«Serás la bandera de la victoria de Kṛṣṇa». Usted ha hecho de ese nombre una realidad.
Anhelando poder complacerlo siempre con gratitud y amor, aspirando ser un sirviente del sirviente del sirviente su discipula Indirā Jāhnavā Devī Dāsī
Actualmente me encuentro sirviendo en JPS ARCHIVES en Māyāpura, en la sección de español, ayudando a corregir libros, clases textos.
También hago servicio en el SMIS, como educadora apoyando Nursery y Reception class.
Indirā Jāhnavā Devī Dāsī
Māyāpur, India