nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine
Ofrezco mis más humildes y respetuosas reverencias a mi maestro espiritual Su Santidad Jayapatākā Swami Mahārāja quién es muy querido por El Señor Śrī Kṛṣṇa Caitanya Mahāprabhu por haber tomado refugio a sus pies de loto.
nama ācaryapādāya nitāi-kṛpā-pradāyine
gaura-kathā-dhāma-dāya nagara-grāma-tāriṇe
Ofrezco mis respetuosas reverencias a mi maestro espiritual Su Santidad Jayapatākā Swami quién está dedicado a servir los deseos e instrucciones de Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Śrīla Prabhupāda y de los ācāryas previos. Usted está distribuyendo libremente la misericordia de Śrī Nityānanda Prabhu y las glorias de los pasatiempos trascendentales, instrucciones y la morada de Śrī Kṛṣṇa Caitanya Mahāprabhu. Usted está predicando Conciencia de Kṛṣṇa en todos los pueblos y aldeas, liberándolos así de la condicionada vida material.
Querido Guru Mahārāja en este día de su gloriosa aparición doy muchas gracias a usted y al Señor Kṛṣṇa por permitirme llegar a sus pies de loto.
Mi nombre espiritual es Jīvana Kṛṣṇa das brahmacārī, su sirviente y bien queriente discípulo suyo, tengo primera iniciación y esperando por su misericordia sin causa para poder servirlo en este movimiento de saṅkīrtana del Señor Caitanya.
Mi servicio actual es colaborador de la junta administrativa de ISKCON-Centro, encargado de la distribución del prasāda.
Me considero muy afortunado de estar a sus pies de loto, a los pies de loto de Sus Señorías y teniendo como meta reiterar mis votos a la causa del Señor Caitanya. Oro para que con sus bendiciones pueda lograr el desarrollo de esos votos. Logrando eso, de la misma manera poderlo compartir con las almas caídas para que conozcan y sean felices como un vainava a los pies de loto de Sus Señorías Śrī Rādhā y Kṛṣṇa.
En este día de su gloriosa aparición en este mundo le ofrezco mis dandavas y también mis votos, todo sólo con sus bendiciones será posible.
Su sirviente y bien queriente,
Jīvana Kṛṣṇa Dāsa Brahmacārī (dīkṣā)
Peru (Lima – Chosica (Temple of Understanding))