Oṁ ajñāna-timirāndhasya jñānāñjana-śalākayā
cakṣur unmīlitaṁ yena tasmai śrī-gurave namaḥ
Nací en la más oscura ignorancia y mi maestro espiritual está abriendo mis ojos con la antorcha del conocimiento a él le ofrezco mis más humildes y respetuosas reverencias.
nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine
Ofrezco mis más humildes y respetuosas reverencias a mi maestro espiritual SS Jayapatākā Swami Mahārāja quién es muy querido por El Señor Śrī Kṛṣṇa Caitanya Mahāprabhu por haber tomado refugio a sus pies de loto
nama ācaryapādāya nitāi-kṛpā-pradāyine
gaura-kathā-dhāma-dāya nagara-grāma-tāriṇe
Ofrezco mis respetuosas reverencias a mi maestro espiritual SS Jayapatākā Swami quién está dedicado a servir los deseos, instrucciones y pies de loto de Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Śrīla Prabhupāda y de los Ācāryas previos. Usted está distribuyendo libremente la misericordia de Śrī Nityānanda Prabhu y las glorias de los pasatiempos trascendentales, instrucciones y morada de Śrī Kṛṣṇa Caitanya Mahāprabhu.
Usted está predicando Conciencia de Kṛṣṇa a todos los habitantes de pueblos y aldeas, liberándolos así de la vida material condicionada. Amado Maestro Espiritual, por favor acepte mis más humildes reverencias a sus divinos pies de
loto.
Todas las glorias en el día de su advenimiento.
Sus actividades espirituales son fuente de inspiración y he llegado a la conclusión que usted mi amado Guru Mahārāja tiene dos corazones:
Un corazón de AMOR por Śrī Kṛṣṇa, porque su único deseo es cumplir con la misión de Śrīla Prabhupāda y predicar las Glorias de Śrī Śrī Rādhā Kṛṣṇa.
Y el otro corazón de MISERICORDIA por sus discípulos y por toda la humanidad, distribuyendo amor por Śrī Kṛṣṇa, despertando muchos corazones en consciencia de Kṛṣṇa, ininterrumpidamente.
Pido cada día a Krsnita que no le falte salud y protección. Gracias por hacerme sentir protegida e inspirada con su ejemplo de fortaleza y bondad para mejorar mi servicio devocional. También pido bendiciones para todos los devotos y doctores, que son los devas, ángeles que Krsnita les puso a su lado para atender y cuidar a Su devoto puro. Por favor, perdone todas mis ofensas a sus pies de loto.
Su sirvienta,
Minesī priyā dāsī (Dīkṣā)
La Paz – Bolivia