Check to restrict your search with:
Menu

Vyāsa-pūjā 2022

Mahojjvala Premā dd (La Paz - Bolivia)

nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine

“Ofreco mis respetuosas reverencias a su Divina Gracia Śrīla Jayapatākā Swami Mahārāja, uien es muy querido por el Señor Kṛṣṇa, debido a que ha tomado refucio a sus pies de loto”

nama ācaryapādāya nitāi-kṛpā-pradāyine
gaura-kathā-dhāma-dāya nagara-grāma-tāriṇe

“Ofrezco mis respetuosas reverencias a su Divina Gracia Śrīla Jayapatākā Swami Mahārāja, quien está dedicado a servir los deseos, instrucciones y pies de loto de Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Śrīla Prabhupāda y de los ācāryas previos. El esta distribuyendo libremente la misericordia de Nityānanda Prabhu y distribuyendo las glorias de los pasatiempos, instrucciones y morada transcendental de Śrī Caitanya Mahāprabhu. El está predicando conciencia de Kṛṣṇa a todos los habitantes, tanto de aldeas como pueblos, liberándolos así de la condicionada vida material.”

Hoy es un día de alegría, de agradecimiento infinito, y de amor. Celebramos Guru Mahārāja su presencia en este mundo, para beneficio de miles de almas, entre ellas mi alma.

En unos meses se cumplirán 40 años en que iniciamos una relación eterna de padre e hija espiritual. Cuánta bondad de su parte para con esta alma.

Cada etapa de mi vida usted estuvo presente, ya sea físicamente,(en sus visitas a Bolivia, quedándose en casa) como a través de sus intrucciones.

A los largo de estas cuatro décadas,como un padre amoroso me guío, enseñó e inspiró. Desde quehaceres cotidianos hasta instrucciones más especiales, todos centrados en mantener mi Conciencia en Kṛṣṇa.

Usted me entusiasmó a nunca parar de cantar los Santos nombres, a no dejar de realizar servicio devocional, a transmitir el legado de Śrīla Prabhupāda, de los Santos Vaiṣṇavas y de GAURĀṄGA!!!,

Me mostró con el ejemplo cómo debe ser un Vaiṣṇava, un discípulo, un padre, un hermano, un amigo… un verdadero Ser Humano. Por medio de su ejemplo aprendí que las dificultades típicas de Kali Yuga, y de tener un cuerpo temporal, no son inpedimentos para continuar en nuestro proceso de volver a Kṛṣṇa y ayudar a quienes desean hacerlo.

Oro a nuestro Dulce Señor para que le siga protegiendo y otorgando felicidad infinita. Renuevo mi voto de seguir ayudándole en su misión, con su misericordia, hasta mi último aliento en esta vida.

Su hija espiritual (Dīkṣā)

Mahojjvala Premā devī dāsī

La Paz- Bolivia