nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate bhaktivedānta-svāminn iti nāmine
namas te sārasvate deve gaura-vāṇī-pracāriṇe
nirviśeṣa-śūnyavādi-pāścātya-deśa-tāriṇe
nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine
nama ācaryapādāya nitāi-kṛpā-pradāyine
gaura-kathā-dhāma-dāya nagara-grāma-tāriṇe
Querido Guru Mahārāja por favor acepte mis respetuosas reverencias.
Estando en éste hondo océano de existencia material puede vislumbrarse una potente luz en la superficie, puede contemplarse el flameante ondear de la victoriosa bandera de su trascendental servicio amoroso.
Usted puede salvar a todo el mundo con la inagotable misericordia que fluye a través de su personalidad, usted ha dedicado su vida sin ningún tipo de reserva a los pies de loto de Śrīla Prabhupāda y Mahāprabhu.
Su obra se escapa de mi escasa comprensión y no cuento con palabras que se equiparen a la magnitud de sus actividades trascendentales, ideadas para el beneficio de la generalidad de la gente, el cuidado de los devotos y el agrado de los Ācāryas previos.
kata kastasahiprita mane rahi / keva dita harināma
Yo no sé quién más en medio de tantas dificultades podría abrazar la misión de Saṅkīrtana con tanta fuerza como usted, utilizando todo como una oportunidad para incrementar su prédica salvando a innúmeras almas de este océano de nesciencia.
A pesar de sus aparentes limitaciones nos enseña a vivir plenamente, cual árbol de los deseos está dando el fruto que da regocijo al ser, el fruto del servicio devocional.
No estoy cualificado para describirlo y enaltecerlo adecuadamente, pero por ser tan bajo y haber recibido tanta misericordia estoy más que preparado para agradecer.
Gracias por aceptarme en su familia.
Gracias por acompañarnos cada día.
Gracias por guiarnos a cada momento.
Gracias por darnos su asociación y no desampararnos.
Gracias por su auténtico Amor.
Ruego por su bendición para poder mantenerme siempre orando por algún día convertirme en un auténtico sirviente de sus pies de loto.
Prāṇa Śyāma Gaura dāsa (dīkṣa)
Chile (Santiago)