nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine
nama ācaryapādāya nitāi-kṛpā-pradāyine
gaura-kathā-dhāma-dāya nagara-grāma-tāriṇe
nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate bhaktivedānta-svāminn iti nāmine
namas te sārasvate deve gaura-vāṇī-pracāriṇe
nirviśeṣa-śūnyavādi-pāścātya-deśa-tāriṇe
Amado Gurumamaharaja, en este auspicioso día de su Vyāsa Pūjā Y del beneficio de las almas condicionadas de este mundo material glorificar al devoto puro del señor: “Praptasya Kalyana Gunarnavasya”, un océano de cualidades auspiciosas.
Su compasión hacia nosotros es para mi el aspecto más resaltante: la preocupación por sus clases diarias, los servicios administrativos y la correspondencia con sus discípulos son solo algunos aspectos que demuestran la excelsa alma que es usted.
Me inspira cada día a seguir con mis votos de los principios regulativos, las rondas, el gāyatrī y demás servicios prácticos, cada día en un nuevo esfuerzo para alcanzar mediante el sevā a los vaisnavas, el Kṛṣṇa Prema.
Tal como señala el Caiyanya Caritāmṛta MadhyaLila 22.83 :
“La causa de donde nace el servicio devocional al Señor Kṛṣṇa es la relación con devotos avanzados. Incluso cuando nuestro amor latente por Kṛṣṇa despierta, la relación con devotos es de lo más esencial.”
Por favor GuruMahārāja, bendiga con su misericordia sin causa a esta alma caída para que pueda eternamente permanecer en servicio devocional.
Su insignificante sirvienta
Sarvāṇi Mūrti dāsī (Dīkṣā)
Lima Peru 03.03.22