Todas las glorias al Paramparā.
Todas las glorias a Śrīla Prabhupāda.
Todas las glorias a Guru Mahārāja.
Por favor acepte mis respetuosas reverencias a sus pies de loto.
nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine
“Ofrezco mis más humildes y respetuosas reverencias a mi maestro espiritual Su Santidad Jayapatākā Swami Mahārāja quién es muy querido por El Señor Śrī Kṛṣṇa Caitanya Mahāprabhu por haber tomado refugio a sus pies de loto.”
nama ācaryapādāya nitāi-kṛpā-pradāyine
gaura-kathā-dhāma-dāya nagara-grāma-tāriṇe
“Ofrezco mis respetuosas reverencias a mi maestro espiritual Su Santidad Jayapatākā Swami quién está dedicado a servir los deseos e instrucciones de Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Śrīla Prabhupāda y de los Ācāryas previos. Usted está distribuyendo libremente la misericordia de Śrī Nityānanda Prabhu y las glorias de los pasatiempos trascendentales, instrucciones y la morada de Śrī Kṛṣṇa Caitanya Mahāprabhu. Usted está predicando Conciencia de Kṛṣṇa en todos los pueblos y aldeas, liberándolos así de la condicionada vida material.”
En este día tan especial de su gloriosa aparición, permítame glorificarlo desde lo más profundo de mi ser.
Usted es tan especial y poderoso, que con su mirada puede transformar todos esos corazones duros por la oscuridad, en apacibles y nobles entidades vivientes.
Guru Mahārāja, usted es tan misericordioso que no hace distención para proteger a cada uno de nosotros, a pesar de que conoce todas nuestras faltas y debilidades.
Guru Mahārāja, su ejemplo de perseverancia y determinación en cumplir todas las instrucciones como discípulo de Śrīla Prabhupāda, nos comprueba que usted es un devoto genuino y un alma sumamente trascendental a este mundo material.
Todo lo que usted ha demostrado durante toda su vida, que a pesar de muchas dificultades materiales, solo cabe decir que, ciertamente usted es un Gran Vaiṣṇava genuino y un asociado eterno del Señor Caitanya Mahāprabhu.
Muchas gracias por todo real que me ha dado en mi vida devocional.
Su eterno sirviente y endeudado por vida
Raghu Siṁha dāsa (dīkṣā)
ISKCON, Santiago Chile