¡TODAS LAS GLORIAS A LOS PIES DE ŚRĪLA PRABHUPĀDA!
¡TODAS LAS GLORIAS A ŚRĪ ŚRĪ GURU Y GAURĀṆGA!
AMADO MAESTRO.
Es por la Suprema Gracia de Kṛṣṇa y de Śrīla Prabhupāda que he obtenido la misericordia de tomar refugio bajo tus pies de loto. Cada vez más estoy entendiendo la importancia de tener un maestro espiritual al ver tu ejemplo viviente. Tus muchas cualidades divinas lo puedo ver por tu indesmāyāble devoción y entrega absoluta a los pies de tu maestro espiritual y Kṛṣṇa, aún con todas las graves limitaciones que experimenta tu cuerpo. Tú me inspiras cada día con tus instrucciones, tu ejemplo, tu amor y fuerza espiritual.
Oro humildemente por que puedas cumplir con todas las instrucciones que Śrīla Prabhupāda te ha confiado.
A pesar de no estar continuamente en tus sagradas clases, leo y reviso regularmente tus instrucciones y los llevo presente. Trato de estar consciente de Kṛṣṇa lo mejor que puedo.
Gracias mi querido padre y amigo por tus oraciones por mi salud. Gracias a ellas considero que Kṛṣṇa me está aliviando mis males, lo cual me permite seguir apoyando el Harināma y demás programas de los templos de Lima. Sigo sensibilizando e intercambiando sobre la importancia de desarrollar comunidades ecológicas conscientes de Kṛṣṇa con un alto grado de autosuficiencia en base un Varnashrama-Dharma-Vaiṣṇava adecuado a la realidad, necesidad, recursos y potencialidades locales en todo el mundo. Por tu gracia, oro por qué de esa manera se pueda ayudar a cumplir el 50% de la misión de Śrīla Prabhupāda.
Siempre a tus pies :
Sarvadevamaya Dāsa.
LIMA/Perú.