Check to restrict your search with:
Menu

Vyāsa-pūjā 2024

Patiprāṇa devī dāsī (Santiago - Chile)

namah oṁ viṣṇu-pādāya Kṛṣṇa-presthāya bhūtale śrīmate jayapatāka- swāmin iti nāmine

Querido Guru Mahārāja,

En este auspicioso día, el de su advenimiento en este mundo, para la misericordia de todāsalas almas caídas, que hemos tomado refugio al polvo de sus pies de loto, deseo saludarlo y agradecerle.

Este 2024, serán 44 años, desde que tuve la dicha de conocerle, y 41 años de recibir el tesoro de ser su discípula.

No tengo ninguna cualidad, para entender sus nectáreos pasatiempos e instrucciones, el velo de Māyā es muy denso, y mi torpeza infinita, pero aún así, su misericordia sin causa permite que podamos tomar su refugio, e intentar servir a Guru y Kṛṣṇa.

Gracias por tanto, mi querido Guru Mahārāja, perdón por tan poco.

Dentro de este mundo material, en este yuga tan desfavorable, conocer a un asociado del Señor Caitanya Mahāprabhu, escuchar las glorias de Śrī Śrī Gaura Nitay expertamente relatadas, por quién es su Bandera de la Victoria, deleitarse observando como ha desarrollado el Santo Dhāma, cumpliendo a cabalidad las instrucciones de su amado Śrīla Prabhupāda, dando refugio a miles de almas, y sobretodo, el esfuerzo inconmensurable que ha significado su prédica y servicio, en condiciones de salud tan extremas, no pueden llevar, sino a pensar, ¡¡ que gran fortuna ha sido conocerlo, y poder tomar refugio en su misericordia!!

Usted es el Ācārya, entregado totalmente a la instrucción de su maestro, y nos enseña cada día con su ejemplo.

Siempre orando al Señor Narsiṁhadeva, para que lo proteja y bendiga, !!

Hay tantas almas necesitando su prédica y su refugio, Usted es tan misericordioso, con todāsalas almas caídāsacomo yo, entregando el mensaje del Señor Gaurāṅga al mundo entero!!

Anhelando, poder ser un granito de arena, en su misión trascendental, de servir y engrandecer el legado de Śrīla Prabhupāda,

Su sirvienta inútil,

Patī Prāņa devī dāsī.

Dīkṣā 1983 / Santiago Chile