nama om visnu padaya Kṛṣṇa prestatario bhu ta le Śrīmate jayapataka swamin iti namine
nama acaryapadaya nitai kripa pradayine gaura Katha dama daya nagara grama tarine
Querido Guru Mahārāja:
Por favor acepte mis respetuosas reverencias a sus pies de loto ¡Todas las glorias sean para usted!
Quisiera poder expresar mis sentimientos hacia usted, pero esto es tal como tratar de tomar todas las estrellas del cielo y meterlas en una pequeña bolsa .Lo cuál sería imposible .Yo siento por usted tantas cosas y es sorprendente como a pesar de que se encuentra tan lejos ,lo siento tan cerca mío ,todos los días de mi vida y en cada paso que doy, cómo a pesar de que está rodeado de tantas personas y discípulos ,no creo que halla nadie en este mundo que me conozca más que tú, como si existiera un fuerte lazo que nos une y que es inherente a cuálquier cosa.
Nuncae siento sola por qué se que estas, siento tu presencia ,y eres el cielo de mi vida ,que siempre está sobre mi cabeza ,altivo y calmó, observándome ,bendiciendo en, dándome refugio y aunque hay veces en las que no lo noto ,estás ahí ,cómo el cielo, el cielo sobre mi.
Y así como el cielo es el escenario de tantos diversos acontecimientos, cómo el amanecer, atardecer, anochecer, tormentas ,nevadas ,fuertes vientos o incluso el volar de las aves ,así mismo fuiste testigo de todos los cambios de mi vida ,de todas mis pérdidas ,fracasos ,de mis idas y venidas ,mudanzas ,aciertos ,y siempre estuviste ahí prodigándome tu amor incondicional ,tu más tierna y profunda mirada azul. Cómo el cielo sobre mi ,y así ,desde aquí amado Gurú Mahārāja siempre te miro a lo lejos ,tu inmensidad ,tu grandeza, tú fuerza, tú belleza ,tu luz. Como el paso del tiempo ,todos los amaneceres y ocasos que viviste nunca han apagado tu escencia, cómo has atravesando todas tus grandes pruebas con humildad ,con dignidad, y con firmeza.
Amado gurú Mahārāja ¡Cielo de mi vida!cuando falle me lwvantaste,salvaste mi vida.
Gracias a usted creo en el proceso de conciencia de Kṛṣṇa ,creo que es posible ,creo que el amor existe,que las personas santas existen, y que tú eres una .
Creo en la misión del Señor Caitanya por qué creo en usted ,y cómo usted lleva adelante sus preprácticas ,con tanta alegría ,determinación, entusiasmo.
Admiro mucho como tú te relacionas con las personas, con amor y respeto, dando todo de ti ,cuidando ,cultivando, con un corazón muy blando ,hablando palabras tales como oasis en un desierto .De hecho admiro todo de usted ,toda su trayectoria ,su capacidad para escuchar ,para resolver problemas ,para animarnos. Pero por sobre todo admiro su amor, cómo si este se tratara de un pozo de agua de donde todo el mundo pudiera sacar cuánta agua quisiera y aun así está no se acabará.
Lo mismo pero con su amor, nunca conocí a nadie que tenga tanto amor.
Usted nos trajo el cielo espiritual a la tierra
A la tierra empapó con lágrimas de éxtasis
Con éxtasis dirige grandes kīrtanas
En sus kīrtanas yayos tocaba
Tocaba el corazón de todos
Á todos animaba
Animaba el mío también, y su dueño te volviste.
Espero estar a su servicio y en su asociación siempre.
Su sirvienta
Rādhikā Mādhavī devī dāsī,
Buenos Aries - Capital Federal