nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine
nama ācaryapādāya nitāi-kṛpā-pradāyine
gaura-kathā-dhāma-dāya nagara-grāma-tāriṇe
nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate bhaktivedānta-svāminn iti nāmine
namas te sārasvate deve gaura-vāṇī-pracāriṇe
nirviśeṣa-śūnyavādi-pāścātya-deśa-tāriṇe
Ofrezco mis respetuosas reverencias a Su Santidad Śrīla Jayapatākā Swami Mahārāja, quien es muy querido por el Señor Kṛṣṇa, debido a que ha tomado refugio a Sus pies de loto.
Hare Kṛṣṇa querido Gurudeva! Por favor acepte mis más humildes y respetuosas reverencias, Todas las glorias a Śrīla Prabhupāda.
En este día tan auspicioso que es la fecha de su advenimiento me gustaría darle esta humilde ofrenda de Glorificación,
Gracias a su misericordia y a la misericordia de Śrī Gaurāṅga pude tomar iniciación con usted, un devoto puro y muy querido de la Suprema Personalidad de Dios, fue el día más feliz de mi vida y lo llevo en mi corazón como un regalo invaluable.
Querido Gurudeva usted en su infinita bondad y belleza espiritual me da todos los días la fuerza para seguir en esta lucha en el mundo material, para seguir firme en conciencia de Kṛṣṇa y poder servirlo a través de sus instrucciones, aunque me queda mucho camino por aprender y crecer espiritualmente confío plenamente que lo que Śrīla Prabhupāda nos dejó.
Voy conociendo de a poco a mis hermanos y hermanas espirituales y me siento muy afortunada de saber que a donde quiera que vaya, tengo esta enorme y dulce familia gracias a usted y a Śrīla Prabhupāda que trajo el movimiento a occidente.
Pido a Śrī Śrī Goura Nitāi que lo proteja siempre y lo siga llenando de luz. Usted ilumina a la humanidad y a todos los mundos con su presencia, su sonrisa, sus enseñanzas e instrucciones trascendentales. Jay mi amado Gurudeva!!
Le deseo un feliz Vyāsa-pūjā!
Le saluda su sirviente eterna,
Nārāyaṇī Gaura Premī Devī Dāsī, (Dīkṣā)
Asunción, Paraguay