Ofrenda para mi amado Maestro espiritual
nama oṁ viṣṇu-pādāya kṛṣṇa-preṣṭhāya bhū-tale
śrīmate jayapatāka svāmin iti nāmine
nama ācaryapādāya nitāi-kṛpā-pradāyine
gaura-kathā-dhāma-dāya nagara-grāma-tāriṇe
Ofrezco mis respetuosas reverencias a Su Divina Gracia Śrīla Jayapatākā Swami Mahārāja, quien es muy querido por el Señor Kṛṣṇa, debido a que ha tomado refugio a Sus pies de loto.
Querido Guru Mahārāja:
Agradezco a Kṛṣṇa la inmensa misericordia que me ha dado al concederme la oportunidad de tomar iniciación dīkṣā de usted.
Que bendición tan grande ser su hija!
Usted es mi fuerza cuando me siento débil, porque cuando veo su gran determinación para servir a Śrīla Prabhupāda, a pesar de tantas dificultades con su cuerpo!... pienso que es tan poco lo que yo hago!
Usted me inspira a ser más tolerante, porque aunque cometemos errores, usted siempre nos recibe con los brazos abiertos y nos aṇimā a seguir adelante, como un padre que ama a sus hijos.
Usted me entusiasma para hacer mejor mi servicio, ya que usted nunca deja de hacer el suyo para su maestro espiritual.
Usted me hace sentir confianza, porque usted nunca pierde la confianza en Kṛṣṇa a pesar de todo.
Usted es un ejemplo de amor a Kṛṣṇa, gracias por ser mi amado padre, gracias por confiar en mí, al darme la segunda iniciación y con ello haber tenido la bendición de ayudarlo en su servicio de atender a las deidades, que es lo más hermoso que me ha podido suceder.
Ahora mi hermano espiritual Prabhu Badrarupa me ha invitado a formar parte de la Fundación que ha ofrecido como servicio a usted. Por lo tanto próximamente voy a encargarme de la Fundación en Perú y quiero ofrecerle este servicio con todo mi corazón.
Espero tener su bendición para seguir sirviéndolo con devoción.
Mis reverencias a sus pies de loto.
Su hija que lo ama y admira
Aiśvarya Lakṣmī dd.
Discipula dīkṣā (segunda iniciación)
Chosica, Perú