Todas las Glorias a Śrīla Prabhupāda!
Todas las Glorias a su Santidad Jayapatākā Swami Mahārāja, quién es la bandera de la Victoria del Señor en la tierra!
Amado Gurudeva por favor acepte mis más humildes y respetuosas reverencias, y la entrega de esta humilde ofrenda de Amor hacia su persona.
Agradezco al Señor la posibilidad de haberlo conocido hace 21 años y haber encontrado en usted la primera muestra de Amor Inclusivo y respetuoso de la diversidad, usted nunca ha hecho diferencia entre sus discípulos y discípulas, y trata a todos los seres humanos con respeto y generosidad, oro al Señor para que nunca se apague en mi la luz que usted encendió, de humanidad y deseos de servir sin diferencias ni discriminación.
En este día de su Vyāsa-pūjā ofrezco a sus pies de loto el tiempo que me queda en este mundo para servir al Señor, ocuparme como Psicóloga y mediadora en ayudar a las personas y devotos y devotas que requieran de mi servicio, en educar de forma consciente a mis 5 hijos y entregarme al reencuentro con el Señor con mi mayor sinceridad.
Agradezco a usted aceptarme como su discípula y cada una de sus instrucciones.
Oro al Señor para que sus instrucciones lleguen a cada lugar del mundo y se perpetúen a través de la historia.
Me despido con la dicha de saber que en esta vida tuve la fortuna de haberlo encontrado y usted me entregó la misericordia de haberle servido.
Su bienqueriente
Madre Kṛpāvatī Nitāi Dāsī (dīkṣa)
Chile
Discípula iniciada en el año 2002
Segunda Iniciación año 2006